lunes, 2 de julio de 2012

¡No hay 2 sin 3!


No hay quién pare a La Roja. Los chicos de Vicente Del Bosque han vuelto escribir el nombre de España en la historia del fútbol europeo tras ganar su segunda Eurocopa frente a Italia. Los goles de Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata en la final, han servido para que La Roja logre algo que hasta ahora ningún equipo había podido hacer: ganar consecutivamente una Eurocopa, un Mundial y una nueva Eurocopa. ¡Qué grandes son estos jugadores!

Cada vez es más complicado encontrar nuevos elogios que definan el fútbol de la Selección Española. El partido de La Roja ante Italia fue espectacular. Una vez más, los nuestros volvieron a demostrar que cuando tienen el balón sobre los pies, no hay quién pueda con ellos. El temprano gol de Silva en el minuto 14 y el segundo anotado por Jordi Alba al filo del descanso, rompieron todos los esquemas de los italianos. Con el resultado en contra, Italia debía salir en la segunda parte a por todas pero, además de la lesión del jugador Thiago Motta, se encontró con un rival que lejos de confiarse, tenía hambre de más. Los goles de Fernando Torres y de Mata en el último tramo de partido fueron decisivos para asegurar la victoria española.

La Selección Española está imparable y parece no tener freno, así ¡que tiemblen sus rivales para el Mundial de Brasil en el 2014! Y una vez más, ¡enhorabuena campeones!­ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario