Cine


4 de Noviembre de 2012
Es la 23º película de la saga del agente secreto británico más conocido de toda la historia, James Bond, también conocido como agente 007.
Para mí, es la mejor película de la saga (ya que solo he visto cinco). Como todas las películas del agente, comienza con una gran persecución en coche, en moto, a pie, en excavadora y en tren.
La misión que tiene que completar en esta película James Bond ( Daniel Craig) es imprescindible para el MI6. Alguien ha robado el disco duro con la identidad de todos los agentes. Es un peligro al que nunca se han enfrentado.
 Los aparatos Q (son los gadgets que les da el MI6 para las operaciones), en esta película, solo son una pistola Walter PPK y una radio para transmitir su ubicación. Pero la pistola tiene un secreto escondido. En la empuñadura tiene un sensor para que solo la pueda utilizar 007 y la radio es muy pequeña pero eficiente.
El villano (Javier Bardem) intenta vengarse de M, la jefa del MI6 (Judi Dench).
En Skyfall  se desvela el pasado de James Bond.
Opinion:
Es una gran película, ya que en todos los sentidos es buena. Dirección, imagen, sonido, efectos especiales etc.
Tiene muchas escenas de acción y todas representadas magníficamente. Algunas imágenes son impresionantes.
La acción es real, todo lo que sale puede ocurrir. Los aparatos Q son de los más sencillos que han aparecido en la saga. Todo esto le da un ambiente al James Bond de la antigüedad, yo creo que lo han hecho queriendo ya que 007 cumple 50 años.
El reparto es muy bueno: James Bond (Daniel Craig), Silva (Javier Bardem), M (Judi Dench), Severine (Berenice Marlohe), Eve (Naomie Harris)
Daniel Craig ya lleva 3 películas en la piel de James Bond y para mi, trabaja bien.
Javier Bardem hace un “papelon”. Sale con el pelo teñido de rubio. Creo que debería estar nominado a los Oscar.
Judi Dench ya es veterana en la saga, lleva 7 peliculas ejerciendo de M. En Skyfall  aparece más que en otras películas y lo hace bastante bien.
Berenice Marlohe es la chica Bond en Skyfall . Es guapa y astuta. Se ha enfrentado bien al papel ya que hacer de chica Bond no es fácil.
Naomie Harris es la ayudante de Bond. Es agente de campo. A la mujer que representa es dura y se ha metido en el papel muy bien.
La canción de esta película esta escrita y cantada por Adele. Aparece en los créditos, que como en otras películas, no deja nada que desear. Son FANTASTICOS.





'Spider-Man' vs. 'The Amazing Spider-Man' (Spoilers!)


spider-man vs the amazing spider-man (spoilers)

Apenas han pasado 10 años y Hollywood vuelve a contarnos la historia del empollón del instituto al que pica una araña y desarrolla súper-poderes. Partiendo del icónico personaje de Marvel, ¿qué peli se lleva el gato (arácnido) al agua?


En BAZINGA! somos grandes fans de Spider-Man (¿y quién no?), nos gustó la peli de Sam Raimi y nos ha sorprendido la nueva versión de Marc Webb. Con el corazón partido, hemos realizado un estudio rápido para salir de dudas: ¿Qué peli de Spider-Man es mejor?
PETER PARKER
En el cómic: Flacucho, miope, empollón, adolescente atormentado… ¿Quién diría que este tipo tendría madera de héroe? Si los cómics de Spider-Man son el referente cultural que son (para varias generaciones) es por el hombre bajo la máscara.
En Spider-Man: Tobey Maguire defendió con orgullo su papel de “nerd”, y le salió terriblemente bien. Fue divertido y tierno. Tal vez un poco llorón, pero un gran Parker. Mejor sin máscara que con ella.
En The Amazing Spider-Man: El actor (criado en Inglaterra) Andrew Garfield da la talla. Pero en Amazing Spider-Man, en lugar de ser un empollón a lo Bing Bang Theory, es un outsider que hace skate. Le gustan las ciencias, sí… Y también hace alguna que otra foto… Pero no es el Peter Parker de los tebeos. Tal vez, en el Universo Ultimate. A pesar de todo, nos cae bien…

TODO PODER…
En el cómic: Un huérfano criado por sus ancianos tíos, que le inculcarán una sólida base moral. No sabemos cuántas veces hemos visto morir al tío Ben en las viñetas, ni cuantas veces hemos leído aquello de “todo poder conlleva una gran responsabilidad”, pero ese es el verdadero origen del héroe. Lo de la araña radiactiva fue accidental…
En Spider-Man: El tío Ben aparece lo justo en la peli para morir. Pero la frase está ahí. Es curioso que alguien sin súper-poderes haga tanto hincapié en la importancia del poder y las responsabilidades que conlleva. Se nos quedó algo acartonado….
En The Amazing Spider-Man: El tío Ben de esta peli es Martin Sheen, que ya le otorga cierto carisma al personaje. Pero su muerte accidental parece algo precipitada. Tal vez el impacto de su desaparición esté diluido tras ver, al principio de la peli, cómo desaparecen los padres de Peter, una historia que en los tebeos nunca se ha terminado de explicar (se ha insinuado incluso que podrían haber sigo agentes de S.H.I.E.L.D. desaparecidos en una misión secreta) y que en esta película pasa de rosca el tornillo traumático de las muertes familiares del joven Parker.

LA CHICA
En el cómic: Para ser un tirillas inadaptado a Peter se le dan muy bien las chicas. Será que las mujeres de los cómics no pueden resistirse al tópico del hombre de uniforme, aunque sea un uniforme de licra azul y rojo. O al otro tópico de la ternura maternal que despierta el empollón vulnerable (aunque estoico) que lleva las mallas. En cualquier caso, Peter es un auténtico “fucker”: encadena una relación detrás de otra, alguna más desastrosa que las demás, pero un "no parar" de féminas, algunas villanas, otras modosas…
En Spider-Man: Peter consigue encandilar a una falsa pelirroja Mary Jane, amiga de la infancia y pieza clave de distintos triángulos amorosos durante la saga. A pesar de todo, amante resignada y gritona víctima en peligro a merced de todo tipo de villanos. Kirsten Dunst nos caía muy bien, pero esa no era la M.J. de los tebeos, ni de lejos…
En The Amazing Spider-Man: La guapísima Emma Stone (rubia natural) da vida al primer gran amor de Peter. Que aquí sea también una eminencia científica es algo que dejaremos correr por lo bien que el espíritu del personaje se adapta a los nuevos tiempos. A pesar de que la química con Andrew Garfield está ahí y que nos encanta verla en pantalla, yo procuraría no encariñarme demasiado con ella, por lo que pueda llegar a pasar en el futuro… ¿Pero quién puede resistirse a esos ojazos?

EL TRAJE
En el cómic: A pesar de ser uno de los disfraces más icónicos de la industria, Spider-Man tiene un fondo de armario desproporcionado. Y no es porque cada dos por tres acabe con el traje roto y lo tenga que remendar o sustituir, es que cada dos por tres estrena nueva diseño: que si ahora es un simbionte alienígena, que si ahora una armadura que me diseña Tony Stark…
En cualquier caso, el original, el que todos conocemos, es un clásico por un motivo: en un diseño genial.
En Spider-Man: Decidieron respetar el disfraz de los cómics y simplemente lo trasladaron a materiales que hubiera podido usar Peter en la realidad. Dejarse los lanza-redes por el camino fue un detalle menor viendo lo bien que quedaba en pantalla.
En The Amazing Spider-Man: Repetimos la fórmula del disfraz “home-made”, pero está vez saltándose ligeramente el diseño de los cómics. Con las primeras imágenes de la película las críticas de los “marvelitas” más ortodoxos fueron una pandemia en internet. Pero en la pantalla queda realmente bien, y a penas se notan las diferencias con el traje de la película de 2002. Nos ha convencido. Y esta vez, tiene lanza-redes.

El VILLANO
En el cómic: La galería de villanos y malincuentes de los tebeos de Spider-Man es tan extensa como variada: desde lo genial a lo estúpidamente ridículo. Hay villanos para elegir para más de 100 películas. Y ya sabemos que un buen villano es la diferencia entre una buena peli y una película lengen –espera- daria.
En Spider-Man: El archivillano del personaje encarnado por un actorazo como Willem Dafoe. Y tú lo vistes como un malo de los Power Rangers y le das unos diálogos sonrojantes. Sam Raimi: FAIL.
En The Amazing Spider-Man: El Lagarto es uno de los malosos clásicos de Spider-Man, pero no un primera fila. Rhys Ifans da vida a lo que debería haber sido una figura paternal suplente para Peter, pero que en esta peli se ve que no es trigo limpio desde el primer minuto. La doblez original del personaje desaparece tras un montón de pases de renderizado a un lagarto gigante y amenazador creado por ordenador. Tan espectacular como falto de carisma.

LA ESCENA
En el cómic: ¿Cómo elegir un solo momento de entre 50 años de aventuras mensuales? Nos dejaremos llevar por el corazón: Spider-Mal maldiciendo a gritos y con el puño en alto al Duende Verne desde los alto del puente de George Washington mientras sostiene entre los brazos el cuerpo de cierta rubia fallecida instantes antes… Las leyendas se forjan con momentos así
En Spider-Man: Fácil: el beso invertido bajo la lluvia. Puro Spider-Man, que Sam Raimi llevó con acierto a la pantalla.
En The Amazing Spider-Man: Peter se pone por primera vez su traje de Spider-Man, se acerca a la cornisa de un alto rascacielos. La ciudad a sus pies. El día perfecto. Y la tía May le llama al móvil. Si Stan Lee hubiera podido imaginar la telefonía móvil en 1962 hubiera escrito esta escena.

SPIDER-MAN
En el cómic: Es ágil, divertido, valiente, sacrificado. Un chaval de clase obrera que se pone un traje y pone al servicio de los débiles sus habilidades jugándose la vida en cada actuación. Un ágil y acrobático “working class hero” que debe preocuparse de detener al Doctor Octopus, de no llegar tarde al trabajo, de hacer la compra y pagar el alquiler. Las aventuras de Spider-Man, aunque espectacular, si lo piensas detenidamente tienen bastante poco glamour…
En Spider-Man: La idea estaba ahí y se fue desarrollando durante las secuelas. Peter es un “loser”. Y Spider-Man, aunque convincente nos gusta más cuando es una dinámica CGI del departamento de efectos especiales, que cuando es un tipo dentro de un traje, por mucha posturita que ponga…
En The Amazing Spider-Man: El esmirriado físico de Garlfield le convierte el hombre perfecto para estar dentro del traje de Spiderman. Con una constitución que parece estar basada exclusivamente en codos y rodillas, el Spider-Man de Garlgield (y el avance en los efectos especiales) han conseguido que Spider-Man se mueva en el cine exactamente como lo ha hecho todos estos años en la mente de los lectores de cómics. Y mientras Peter sigue siendo un pringadillo, Nueva York ama a su vigilante enmascarado. Nadie quiere ser Peter Parker, pero todos quieren ser Spider-Man.
Con todas estas cartas sobre la mesa, comprendemos porque los cómics han convertido a nuestro amigo y vecino Spider-Man en un icono de la cultura occidental. Y la película de Raimi demostró que se podían hacer películas de éste personaje y que funcionaran para el público y la crítica con un protagonista con y sin máscara. Y eso tiene un mérito enorme. La nueva peli de Spider-Man está lastrada con el hándicap de narrar una historia que ya conocemos, volver a contarnos el origen de un personaje que todo el mundo ha visto en el cine y en la tele, y además, se estrena en un momento en el que el “Boom” de las películas de súper-héroes de cómic ya ha dado algunas de sus mejores producciones. A pesar de todo ello, la película es capaz de defenderse sola, entretiene, divierte, hará las delicias de los más pequeños, agradará bastante a los fans del personaje, y además, promete grandes cosas para el futuro…




Viernes, 25 de mayo de 2012
Estrenos:
-Men in Black 3
-Xora
-Starbuck
-Plastic Planet
-Cuando te encuentre
-El arte de amar
-Los niños salvajes
-Girimunho

____________________________________________________
Viernes, 18 de mayo de 2012
Estrenos:
-La sombra de la traición
-Pecados
-El canguro
-Un feliz acontecimiento
-Profesor Lazhar
-Hijos de las nubes, la última colonia
-Sólo entre nosotros

______________________________________________________
Viernes, 27 de abril del 2012
Los estrenos de hoy son:
-Las nieves del Kilimanjaro
-Martha Marcy May Marlene.
-The Pelayos.
-La maldición de Rookford.
-The Wish Fish.
-El bautizo.
Pero el gran estreno de esta semana es Los Vengadores. Debe ser muy buena y si queréis ver una crítica de esta película(porque yo todavía no la he visto), haced clic aquí.
http://cinemania.es/criticas/detalle/12580/loa-vengadores
También os recomiendo Los Juegos del Hambre porque me han hablado muy bien de ella. Si queréis ver la crítica escrita por Cinemania, haced clic aquí.
http://cinemania.es/criticas/detalle/12581/los-juegos-del-hambre

___________________________


Las 10 mejores salas de cine del mundo


Algunos están en edificios históricos, otros reemplazan las palomitas por platos de alta cocina, y los hay incluso en cementerios. Todas estas salas merecen una visita. Por CINEMANÍA

las 10 mejores salas de cine del mundo
¿Una idea genial, o una invitación a quedarsesopa a media película? No lo sabemos, pero la idea de la cadena malaya TGV Cinemas es original, cuanto menos: esta red de exhibidores del sudeste asiático ha introducido en sus cines el denominado Beanieplex, que viene a ser nada menos que una sala en la cual las butacas han sido reemplazadas por sofás para dos personas. De este modo, independientemente de lo caras que estén las entradas y las palomitas, los espectadores nunca volverán a quejarse de la dureza de los asientos, o de que el brazo de la butaca les impedía arrimarse a su pareja.
Animados por esta innovación (puedes verla en la foto de arriba) en CINEMANÍA hemos buscado cines especiales de todo el mundo... y los hemos encontrado. Algunos son lugares de interés histórico, otros destacan por la brillantez de sus programaciones, o de sus equipos, mientras que otros reemplazan las palomitas y el refresco por platos de alta cocina. Échales un vistazo y responde con sinceridad: ¿a que te encantaría visitarlos?

Alamo Drafthouse

alamo_drafthouse
¿Dónde está? La cadena abrió su primera sala en Austin (Texas). Actualmente tiene 15 locales abiertos en EE UU, incluyendo Nueva York y San Francisco.
¿Por qué es especial? "Pues empezamos bien", dirá el cinemaníaco puntilloso. "Estos nos prometen locales exclusivos y con encanto, y lo primero que nos presentan es una cadena de cines". Pues sí, pero no te confundas: Alamo Drafthouse es LA cadena de cines por excelencia. ¿Por qué? Pues por ser pionera en el concepto de live cinema: además de ofrecer suculentos sándwiches y hamburguesas que puedes degustar mientras ves la película, sus salas de exquisita programación son el escenario de mesas redondas y encuentros de postín, sus carteles tienen el sello del taller Mondo (cuando no de diseñadores como Drew Struzan) y, para colmo, ejercen un control draconiano sobre los modales del público: aquí nadie te fastidiará la noche llamando por el móvil en plena proyección.

DRV-In

drv_in
¿Dónde está? Nueva York.
¿Por qué es especial? Una ciudad tan saturada de tráfico como la Gran Manzana no es precisamente el mejor lugar para montar un autocine... A no ser que hagas un poco de trampa, como el DRIV-In. En lugar de ofrecer proyecciones al aire libre que puedes ver desde tu coche, este local se ha especializado en sesiones cubiertas que puedes contemplar desde asientos en forma de automóvil, rodeado de árboles de plástico y bajo un cielorraso adornado con estrellas luminosas. Incluso el puesto de las palomitas se parece a esos que estarás imaginando.

Rooftop Cinema

rooftop_cinema
¿Dónde está? Melbourne (Australia)
¿Por qué es especial? En inglés, "rooftop" quiere decir "azotea", y esa es precisamente la especialidad de esta sala. Abierto sólo nueve meses al año, el Rooftop Cinema es en realidad una extensión de un selecto bar, de cuyas copas y coctelería puedes disfrutar durante la sesión. Además de unas mesas muy coquetonas, de un acogedor césped artificial y de unas vistas espectaculares, la organización ofrece mantas a los clientes para que se cubran si la noche resulta muy fría.

Ciné De Chef

cine_de_chef
¿Dónde está? Seúl (Corea del Sur)
¿Por qué es especial? Empecemos ofreciendo un dato de impacto: cada una de las 30 butacas del Ciné De Chef cuesta 5.300 euros. ¿Te has desmayado, o sigues ahí? Vale, ahora te explicamos la razón de este precio tan desorbitado: además de unas instalaciones de superlujo, y de un equipo completo de azafatas y acomodadores para cada espectador, este local coreano incluye una cena de cinco tenedores cocinada por chéfs cordon bleu en el precio de la entrada. Visto lo que algunas salas españolas cobran por sus localidades, deberían pensarse en incluir servicios parecidos.

Colosseum Kino

colosseum_kino
¿Dónde está? Oslo (Noruega)
¿Por qué es especial? Si valoras el sonido de la proyección casi más que las pantallas gigantes o el número de butacas, esta sala te dará ganas de acercarte al Círculo Polar Ártico. El Colosseum Kino es el cine THX más grande del mundo, y en su inmensa sala podrás apreciar el sistema sónico creado porGeorge Lucas en todo su esplendor. Además, es un local histórico (se inauguró en 1921) y en él se celebran ciclos y sesiones especiales a la medida de su espectacularidad.

Civic Theatre

civic_theatre
¿Dónde está? Auckland (Nueva Zelanda)
¿Por qué es especial? Nos dejamos, por una vez, de servicios de postín, programaciones con caché e instalaciones ciclópeas para centrarnos en la arquitectura. Échale un vistazo a la foto de arriba y dinos si esta sala, inaugurada en 1929, no merece una visita para contemplar su exquisita ambientación art déco.

AMC Pacific Place

amc_pacific_place
¿Dónde está? Hong Kong (China)
¿Por qué es especial? No sabemos cómo serán la mayoría de los cines de la República Popular, pero está claro que lo de "un país, dos sistemas" también se aplica a las salas de proyección. El cine Pacific Place está situado en el centro comercial homónimo, uno de los lugares más exclusivos de la ex colonia británica, y sus seis salas pasan por hallarse entre las más avanzadas de la Tierra en términos de sonido e imagen. Por si eso fuera poco, los espectadores se sientan en enormes butacas de cuero (120 centímetros de ancho cada una) y su ambigú sirve vinos raros y canapés con calidad gourmet.

Gaumont Opéra 

gaumont_opera
¿Dónde está? París (Francia)
¿Por qué es especial? Tras el ambiente casi cyberpunk del Pacific Place, conviene hacer un poco de historia. Porque el parisino Gaumont Opéra (antiguamente conocido como Paramount Opéra, y nacido como Théatre De Vaudeville) es uno de los cines más antiguos de Europa, y también uno de los más bonitos. Situado en pleno Boulevard de la Madeléine, sus salas originales (porque también las tiene más modernas, y más aburridas) ofrecen una impresión similar a la de ir a ver La invención de Hugo, sólo que con un 3D más convincente.

Cine Acapulco

cine_acapulco
¿Dónde está? La Habana (Cuba)
¿Por qué es especial? Sobrevivió a la dictadura de Batista, a la revolución, al 'período especial' y a todos los avatares históricos sobrevenidos sobre el pueblo cubano durante más de cinco décadas. De modo que, como el protagonista de Juan de los muertos, podemos decir que el Acapulco es un superviviente, en el cual se siguen proyectando películas y celebrando certámenes (como el Festival de Cine Gay de La Habana), además de servir como sala de conciertos y teatro. Pese a nuestras investigaciones, no podemos asegurar que Michael Corleone se sentara en sus butacas durante su mítico viaje a la isla.

Cinespia

cinespia
¿Dónde está? Los Ángeles (EE UU)
¿Por qué es especial? Concluímos nuestro informe con un final de traca, lectores. Porque, que sepamos, el Cinespia (que sólo está abierto unos meses al año) es el único cine de verano del mundo enclavado en un cementerio. Y no en cualquier camposanto, además, sino en el Hollywood Forever Cemetery, lugar de descanso eterno de Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino, Cecil B. De Mille y otros grandes. Por si su emplazamiento fuese poco, el local permite que el público lleve comida a las sesiones (incluyendo bebidas alcohólicas) y realiza sesiones de DJ antes y después de estas. Ver una película de zombies en sus instalaciones debe ser una experiencia de otro mundo.

_____________________

Sábado, 14 de Abril de 2012
concurso battleshipCRÍTICA BATTLESHIP
Hoy he visto una película que ha costado 200 millones de dolares y los han 
utilizado bien.  Tiene bastante acción. Para que os hagáis una idea, es muy parecida a Transformers pero con más explosiones. Los efectos especiales son flipantes. El guión es bastante realista y muy chulo. Algunas escenas parecen imposibles de rodar. Tiene algunos momentos cómicos. Toda la película es adrenalina. El reparto es bastante bueno y en esta película se ha estrenado como actriz Rihanna. Para mi gusto trabaja bastante bien y creo que Peter Berg, el director de la película, ha elegido a esta cantante por la dureza que transmite. Es muy parecida al juego de hundir la flota y en una escena juegan pero a lo grande y disparando misiles de verdad. Me atrevo a decir que es una de mis películas favoritas, por no decir la favorita. Digo esto porque a mi me gustan las películas con mucha acción  y explosiones, pero sobre todo que sean de ciencia ficción pura. Todo esto lo tiene esta película.
________________________________
Viernes, 9 de marzo de 2012
Esta semana también os informaré sobre los estrenos de cine, son:
-John Carter.
-Esto es la guerra.
-De tu ventana a la mía.
-Los idus de marzo.
-Dictado.
-Intocable.
Bueno esta semana ya os he informado. Siento no haber podido poner las sipnosis por falta de tiempo.  
______________________________
Viernes, 2 de marzo de 2012
Esta semana también os informaré de los estrenos, que son:
-Indomable.
-Luces Rojas.
-Chronicle.
-En tierra de sangre y miel.
-Fausto.
-Año de gracia.
-Una aventura extraordinaria.
-¿Y ahora adonde vamos?
-De cintura para arriba.
-Hora menos.
-Una canción.
Como veis esta semana hay muchos estrenos. Hasta la próxima  semana.

________________________________
Miércoles, 29 de febrero de 2012
Crítica LA INVENCIÓN DE HUGO
El sábado fui al cine para ver La Invención de Hugo ya que estaba nominada a muchos Oscar. Es una obra maestra. Te adentras en su mundo mágico y no quieres salir. Con ella descubres los orígenes del cine. Es para toda la familia y disfrutas mucho. Hugo(Asa Butterfield) es el protagonista de esta historia con el que te emocionaras. Asa Butterfield trabaja muy bien y debería haber estado en la categoría de mejor actor de los Oscar. El 3D le da mucho a la película. En todos los momentos de la película descubres algún misterio de la trama y aparecen otros. Siempre esta apareciendo algo interesante. El autómata te hace soñar. Martin Scorsesse sigue haciendo películas tan buenas como esta. Todos los Oscar que ha ganado esta película se los merece muchísimo menos el de mejores efectos especiales porque no tiene muchos y encima estaban nominadas Harry Potter, Transformers 3, El origen del planeta de los simios y Acero puro. 
_____________________________
Viernes, 24 de febrero de 2012
POLISSE

Director:   Maiwenn
Actores:   Karin Viard, Joey Starr, Marina Fois, Nicolas Duvauchelle, Maiwenn, Karole Rocher, Emmanuelle Bercot, Frédéric Pierrot, Arnaud Henriet, Naidra Ayadi, Jérémie Elkaïm, Riccardo Scamarcio, Sandrine Kiberlain, Wladimir Yordanoff, Louis-Do de Lencquesaing
Género:   Drama
Duración:  128
Sinopsis:   La película “Polisse” retrata la rutina diaria de los policías de la Unidad de Protección de menores del Departamento de Policía: arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad y discutir problemas de pareja a la hora de comer; interrogar a padres maltratadores, recoger declaraciones de los chicos, hacer frente a los excesos de la sexualidad adolescente, disfrutar la solidaridad con los colegas y reír descontroladamente en los momentos más insospechados. Sabiendo que lo peor existe y viviendo con ello, ¿cómo mantienen el equilibrio entre sus vidas privadas y la realidad que afrontan cada día de trabajo?

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MjiJjEVwLjw
______________________________
Viernes, 24 de febrero de 2012
GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA


Director:   Mark Neveldine, Brian Taylor
Actores:   Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba, Johnny Whitworth, Christopher Lambert, Fergus Riordan
Género:   Acción
Duración:  96
Sinopsis:   Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=12me4CYA5xA&feature=fvst
______________________________
Viernes, 24 de febrero de 2012
MI SEMANA CON MARILYN

Director:   Simon Curtis
Actores:   Michelle Williams, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Dougray Scott, Julia Ormond, Derek Jacobi, Eddie Redmayne, Miranda Raison, Philip Jackson, Eric Coco, Cara Bamford, Pete Noakes
Género:   Drama
Duración:  100
Sinopsis:   Basada en un libro de memorias de Colin Clark, donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista” (1957). Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=U3c0r7Czu58
_______________________________
Viernes, 24 de febrero de 2012
LA INVENCIÓN DE HUGO
Director:   Martin Scorsese
Actores:   Asa Butterfield, Ben Kingsley, Chloe Moretz, Emily Mortimer, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Helen McCrory, Richard Griffiths, Ray Winstone, Frances de la Tour, Edmund Kingsley, Michael Stuhlbarg, Angus Barnett, Catherine Balavage
Género:   Fantasía
Duración:  128
Sinopsis:   En “La invención de Hugo” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=BtQttefO1sE&feature=fvst
____________________________________
Viernes, 24 de febrero de 2012
Estrenos
Hoy, viernes 24 de febrero os voy a informar sobre los estrenos de esta semana. Son:
-La invención de Hugo.
-Mi semana con Marilyn.
-Ghost Rider: Espíritu de Venganza.
-Polisse.
-La montaña rusa.
Bueno esto es todo. Hasta el próximo viernes.

____________________________________
Viernes, 17 de febrero de 2012
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2 LA ISLA MISTERIOSA
Director:   Brad Peyton
Actores:   Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Anna Colwell, Stephen Caudill, Branscombe Richmond
Género:   Aventuras
Duración:  94
Sinopsis:   La nueva entrega de aventuras en 3D Y 2D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zngbPT3i_-E
_______________________________________________
Viernes, 17 de febrero de 2012
INFIERNO BLANCO

Director:   Joe Carnahan
Actores:   Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan Bitonti
Género:   Acción
Duración:  115
Sinopsis:   En THE GREY, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica cuando su avión se estrella en un paraje aislado de Alaska por una grave avería mecánica. Los supervivientes, amenazados por heridas mortales, un frío glacial y un hambre voraz, sufrirán la incansable persecución de una salvaje manada de lobos.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Feqdl__uAu0
_______________________________________________
Viernes, 17 de febrero de 2012
YOUNG ADULT

Director:   Jason Reitman
Actores:   Charlize Theron, Patrick Wilson, J.K. Simmons, Elizabeth Reaser, Patton Oswalt, Emily Meade, Collette Wolfe, Brady Smith, Louisa Krause, Ella Rae Peck, Hettienne Park, Jenny Dare Paulin, Brian McElhaney, John Forest, Jee Young Han
Género:   Comedia Dramática
Duración:  110
Sinopsis:   La oscarizada actriz Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto (Patrick Wilson). Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ar_-v7dEEoo
_______________________________________________
Vienes, 17 de febrero de 2012
LA MUJER DE NEGRO

Director:   James Watkins
Actores:   Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, David Burke, Alisa Khazanova, Sidney Johnston, Mary Stockley, Alexia Osborne, Aoife Doherty, Paul J. Dove, Teresa Churcher, Misha Handley, Alfie Field
Género:   Terror
Duración:  95
Sinopsis:   Basada en la novela de Susan Hill.
Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), un joven abogado viudo de Londres cuyo dolor ha puesto su carrera en serio peligro, es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un excéntrico recién fallecido. A su llegada, pronto se hace evidente que todos los habitantes de la aldea guardan un oscuro secreto. Aunque la gente del pueblo trata de mantener a Kipps al margen de su trágica historia, éste pronto descubre que la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo de la mujer de negro.
..

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7lReemWmO5o
__________________________________________________
Viernes, 17 de febrero de 2012
SHAME

Director:   Steve McQueen
Actores:   Carey Mulligan, Michael Fassbender, James Badge Dale, Hannah Ware, Amy Hargreaves, Nicole Beharie, Elizabeth Masucci, Lucy Walters, Briana Marin, Anna Rose Hopkins, Alexandra Vino, Jake Richard Siciliano, Robert Montano, Alex Manette, Charisse Bellante
Género:   Drama
Duración:  97
Sinopsis:   Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy (Carey Mulligan), una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. SHAME indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=24cjqfVv1fs&feature=fvst
____________________________________________________
Viernes, 17 de febrero de 2012
Estrenos
Hoy, Viernes 17 de febrero os voy a informar sobre los estrenos de cine. Son:
-Shame.
-La mujer de negro.
-Young adult.
-Infierno blanco.
-Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa.
-Cuenta atrás.
Bueno, cinéfilos ya os iré informando sobre más cosas.
_____________________________________________________
Lunes, 13 de febrero de 2012
CRÍTICA MATRIX
Ayer me dispuse a ver la gran película Matrix ya que me habían hablado muy bien de ella, y la verdad me pareció una buena película de Ciencia Ficción. Para ser del 1999, tiene unos muy buenos efectos visuales, muy parecidos a los que tiene las distintas películas recientemente estrenadas, como por ejemplo: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte II) o Acero Puro. Aquí os dejo el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario