sábado, 11 de febrero de 2012

Nombran alcalde ¡a un gato!



Gato_alcalde_1 



Aunque creas que esta noticia pertenece al Día de los Inocentes porque no puede ser cierta, ¡te digo que es verdad!

Mientras la mayoría de partidos políticos hacen enormes campañas durante las elecciones por alcanzar el puesto de alcalde, en la pequeña localidad de Sharon, Wisconsin (EEUU), de 1500 habitantes, no han querido complicarse y han nombrado como alcalde ¡a un gato! 
La historia comenzó cuando una empleada de la alcaldía alimentaba a un gatito que habitaba junto al edificio administrativo. El animal, conocido con el nombre de  Freddy, pronto comenzó a esperar a la mujer cada mañana a las puertas de la alcaldía. Los habitantes de la ciudad empezaron a encariñarse con el gato y le nombraron “talismán” de la ciudad. Posteriormente, decidieron otorgarle un título más importante, y ¡le nombraron alcalde! Tal es el honor que recibe, que los coches se paran en la carretera cuando cruza la calle. 
El felino es un “jefe” muy aplicado, tanto que en un día laboral, el alcalde recibe a los ciudadanos y visita sus territorios. A su vez, sus empleados están encantados con él, ya que el máximo trabajo que da es ¡su manutención diaria! 
Viendo esta noticia, que se esfuercen los actuales alcaldes por hacerlo bien porque, aparte de los candidatos de la oposición, también pueden tener de rivales ¡a los gatos o quién sabe si a algún otro animal!

2 comentarios: